sábado, 2 de diciembre de 2017

El cuadro ‘Culé’ no podrá tener algunos jugadores esenciales

Los ‘Blaugranas’ encararán este miércoles veintidos de noviembre el juego ante Juventus con casi todo su cuadro estelar sin contar las mentadas bajas precedentes. Lo que resalta es el llamado del arquero Adrián Ortolá como tercer portero del conjunto ‘Culé’. Al tiempo que por el lado de los ‘Bianconeri’ van a ir con su poderío tratando de quedarse con el triunfo en casa, el que los pondría en el segundo lugar del Conjunto D.


Barcelona por su lado cada vez se aparta más de los equipos que están por debajo de él en la liga de España. Resaltando en el primer sitio de la tabla general y teniendo diez puntos más que su fanático contrincante, Real Madrid, es como llega el conjunto del ‘Barça’, aparte de que en el último partido disputado venció tres por 0 al cuadro de Leganés. Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO


En Champions League los ‘Blaugranas’ marchan en la primera situación con diez puntos, 3 más que Juventus, después de que logró 3 victorias y un empate, con lo que de ganar en Turín podrían clasificarse ya a la próxima ronda de la competición europea.


El cuadro ‘Culé’ no va a poder tener en sus filas para este encuentro a diferentes jugadores esenciales y va a tratar de echar mano con otros hombres para conseguir el anhelado triunfo. En dichos jugadores sobresalen los nombres del defensor Javier Mascherano y de Sergi Roberto, aparte de que a ellos se aúnan Dembélé y André Gomes, todos van a ser bajas por padecer distintas lesiones. El defensa Javier Mascherano, padeció una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha con lo que va a estar fuera de competición en torno a un mes, perdiéndose de este modo prácticamente 7 partidos.
Up