viernes, 1 de diciembre de 2017

América anhela amarrar su billete a semifinales

América anhela amarrar su billete a semifinales y de paso sostener el dominio sobre Cruz Azul, que precisa del triunfo para quitarse otro de sus “demonios”. América y Cruz Azul se encararán el último día de la semana en lo que va a ser el partido de vuelta de los cuartos del Campeonato Apertura dos mil diecisiete de la Liga MX. Ver Sorteo del Mundial 2018 EN VIVO


La cancha del estadio Azteca va a ser el escenario donde estos cuadros se van a ver las caras con Fernando Guerrero como el responsable de aplicar el reglamento. El empate a cero tantos que consiguió el cuadro “azulcrema” en los primeros noventa minutos no le salió nada económico, en tanto que para este duelo va a deber prescindir de Edson Álvarez y del colombiano Mateus Uribe, quienes fueron suspendidos un partido.


La buena nueva para el técnico Miguel Herrera es que va a poder ya contar con los paraguayos Miguel Samudio y Cecilio Domínguez, como con el ecuatoriano Renato Ibarra, quienes están en la etapa final de su restauración. La mala para el “Piojo” es que su equipo sostuvo ese bajo nivel que arrastró en las últimas datas de la fase regular y precisa corregir sino más bien desea llevarse un desazón.


Para avanzar a la próxima fase las “Águilas” precisan el empate sin tantos, merced a su mejor situación en la tabla, o bien en su caso el triunfo por cualquier marcador. Al paso que la “Máquina” no ganó en casa, mas tampoco recibió anotación, algo que al final puede marcar por completo el rumbo de esta eliminatoria.
Up