miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ya clasificado a la liguilla del futbol mexicano

Ya clasificado a la liguilla del futbol mexicano, el líder Monterrey procurará sostener su paso incontenible y este fin de semana encarará a su escolta, el América, en un enfrentamiento de potencias por la decimoquinta jornada del campeonato Apertura-dos mil diecisiete.


Los 'Rayados' del Monterrey dirigen la clasificación con treinta puntos –y un partido pendiente–. El técnico argentino Antonio Mohamed ha ensamblado un equipo increíble que se defiende con firmeza (solo ha recibido 9 tantos y es el equipo menos vulnerado del torneo) y ataca con precisos y mortales contragolpes. "Somos el contrincante a vencer", afirmó concluyentes el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez.


El 'Pato' Sánchez es un link entre la defensa y el ataque del equipo regiomontano, y es, además de esto, una figura de la liga mexicana; se encuentra entre los jugadores con más sprints (cuatrocientos veintiseis) y el que ha dado más pases para remates (veintinueve). "No me puedo quedar con los números, creo que puedo dar más. Son buenos los números mas hoy en día no llevan a nada, ojalá al final del campeonato sirvan para lograr la meta de todos", consideró el uruguayo. Promoción de Volaris para el Buen Fin


Este duelo entre Monterrey y América destaca además de esto por la confrontación entre 2 de los técnicos más consistentes en la liga: Antonio Mohamed y Miguel Herrera. El 'Turco' Mohamed, con su estilo equilibrado, vive su sexto campeonato al frente de los 'Rayados', a los que llevó a la final en el Clausura-dos mil dieciseis.
Up