domingo, 5 de noviembre de 2017

Tijuana necesita un resultado positivo

El equipo de la ciudad de Guadalajara desea su segundo triunfo en fila y distanciarse de la parte baja de la clasificación cuando se vea las caras con unos Xolos necesitados del triunfo para sostener esperanzas de Liguilla, en partido de la data quince del Campeonato Apertura dos mil diecisiete de la Liga MX.


Ya sin posibilidades de lograr la fase final, el cuadro de la ciudad de Guadalajara ha tenido una semana positiva, con un triunfo como visitante sobre Veracruz y con el billete a cuartos en la Copa MX. El inconveniente para el técnico argentino Matías Almeyda es que este leve despertar ha llegado muy tarde y solo le resta no quedar en las últimas situaciones, para lo que precisa sumar en sus próximos 3 compromisos.


La escuadra del “Rebaño Sagrado”, que solo suma doce unidades, ha recibido en 6 ocasiones a su contrincante en turno, con saldo de ningún triunfo, con 3 derrotas y exactamente la misma cantidad de empates. Al tiempo que el cuadro de Tijuana ha sido un cuadro muy irregular, muestra de ello es que en sus últimos duelos solo ha ganado uno, por 3 derrotas y una igualada, lo que lo tiene ahora fuera de la fase final. Clásico River vs Boca EN VIVO


Si el técnico argentino Eduardo Coudet desea llegar a una liguilla es preciso que logre un resultado positivo de esta visita, en tanto que de otra manera el panorama se le va a complicar mucho. Los de la frontera, que han logrado dieciocho puntos, tiene 6 triunfos en los últimos diez cotejos en cualquier campo frente a las Chivas, por 4 igualadas. La cancha del estadio de Chivas va a ser el escenario donde se hará este duelo con arbitraje de Fernando Hernández.
Up