miércoles, 9 de agosto de 2017

Las revanchas son lindas

Al máximo en el estado de ánimo después del triunfo en la liga sobre Correcaminos UAT, el sábado precedente, los Bravos desean vencer mañana de noche a las Chivas Rayadas del Guadalajara, actuales monarcas de la Copa MX y cobrarse de una vez por siempre las cuentas pendientes que hay por saldar con el ‘chiverío’.


Desde el instante en que los Bravos comenzaron en la Copa MX en el Clausura dos mil dieciseis, exactamente contra las Chivas, los dos equipos han sostenido interesantes duelos con 3 triunfos para los tapatíos y solo uno para los locales.


“Las revanchas son lindas, con independencia de quién sea. Yo, a nivel personal tengo pensado en mi psique ganarles, a como dé sitio. Ya nos toca, ya nos han quitado puntos. Nos han sacado partidos. Nos han eliminado de fases finales”, declaró Raúl Enríquez, mediocampista del conjunto equino. Ver Chivas contra Juárez EN VIVO Gratis


Enríquez Arámbula, quien hizo su presentación contra la UAT en el Apertura dos mil diecisiete en el Ascenso MX, externó que los Bravos saben que le pueden dar un golpe duro a los Campeones del futbol mexicano, tanto en la Copa MX como en la Liga MX. “Ya perdieron uno. Si llegan a perder otro se les va a complicar la clasificación, entonces, creo que está en nuestras manos poder hacer esa maldad y asimismo meditar en lo nuestro, que debemos ganar para continuar vivos en copa también”, afirmó.
Up