miércoles, 9 de agosto de 2017

La UNAM no ha tenido un buen arranque

Desde las supones del conjunto dos, va a salir el que pinta para ser el juego más competitivo de esta data de la Copa Corona MX. Pumas le abre las puertas del Estadio Olímpico a los Rayados de la ciudad de Monterrey. El equipo de Antonio Mohamed se estrenó en el campeonato con un concluyentes triunfo ante Celaya; los Universitarios no pudieron pasar del empate con los Cajeteros.


Los auriazules desean lograr su primera victoria en el certamen y lo van a hacer en frente de los 'Rayados' que se estrenaron con triunfo. Por el Campeonato Clausura dos mil diecisiete, en la campaña pasada, se midieron en el Estadio BBVA Bancomer. El encuentro acabó con victoria para la 'pandilla' con un marcador de dos-0.


La UNAM no ha tenido un buen arranque en el comienzo de la época. El cuadro dirigido por Francisco Palencia ha disputado 4 encuentros oficiales: una victoria, un empate y 2 derrotas. Estos resultados pusieron en duda la continuidad del DT.


En el caso de la ciudad de Monterrey la historia es plenamente contraria. En la Copa MX vencieron al Celaya por tres-0. Al paso que en la Liga MX son uno de los 4 líderes tras conseguir 2 juegos ganados y uno igualado. Ver Pumas contra Rayados Monterrey EN VIVO Gratis
Up