viernes, 11 de agosto de 2017

El campeonato recién empieza

Los de la franja azul reciben este viernes once de agosto, a los Xolos de Tijuana, que tampoco han ganado en el campeonato que esperemos, el Puebla no sea su peldaño para salir del fondo de la tabla general, tal y como lo fue para el Veracruz.

Tal semeja que en el Puebla el aislamiento es la opción mejor para Rafael el “Chiquis” García y sus alumnos, cada vez que las cosas no han salido como se aguardaban y la meta de la liguilla no se ve tan clara después de 3 datas en la que no se ha conseguido un triunfo y que solo se ha cosechado un punto de los 9 posibles.

La Franja amontona 2 derrotas, en frente de Tigres y Veracruz, los dos en calidad de visitante, aparte de un empate como local con Morelia. El conjunto que dirige Rafael García continúa con su trabajo de preparación de cara al partido de este viernes ante Xolos, que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc.

Moisés Muñoz, portero de Puebla, aseveró que el Apertura dos mil diecisiete apenas empieza y queda mucho por progresar para buscar su billete a la Liguilla. “El campeonato recién empieza y tenemos muchas jornadas para progresar y, sobre todo, para poder lograr un billete a la liguilla, que es, claramente, lo que estamos buscando”.
Up