sábado, 25 de febrero de 2017

Cartoon Network sigue siendo el canal favorito de los niños


Los pequeños de la casa siguen prefiriendo los contenidos del canal Cartoon Network, según encuestas realizadas a los televidentes se logró cotejar que en el año 2016 Cartoon Network en vivo fue el canal más visto por los niños mayores de 11 años.

Este canal de televiso paga logro quedar como número uno en los principales países de Latinoamérica como México, Colombia y chile. No solo los más chicos de casa gozan de los dibujos animados de esta franquicia los adultos también pasan un rato divertido con los clásicos infalibles como ben 10 y las chicas superpoderosas, a pesar de los años estas series no han perdido la fama.

Por tercer año consecutivo ben 10 es la serie más vista del canal y para este año la cadena televisiva a renovado la imagen de la caricatura los planes, la acción y la aventura seguirán dejando prendado los fanáticos del versátil superhéroe.

Televisión en la era digital

En la actualidad son múltiples los portales para ver la televisión, la internet y los canales online son una nueva ventana para que los televidentes puedan disfrutar de todos los contenidos de la franquicias. Actualmente el canal Cartoon Network se ha destacado por crear múltiples juegos para la red uno de los jugados más destacados este año fue el juego móvil Glitch fixers, la creación de aplicaciones también fue todo un boom en este canal la app Powerpuff yourself fue toda una sensación entre los consumidores.

Nuevos contenidos

El canal Cartoon Network no se detiene y este año viene con más fuerza que nunca las nuevas temporadas de las series y la originalidad está a la orden día en este año 2017, ningún admirador quedara con ganas de divertirse, te nombraremos los nuevos lanzamientos de la cadena televisiva. El canal trae para ti las nuevas aventuras de Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, Hora de Aventura, Tío Grandpa y muchos más así que no puedes perder los nuevos episodios de tus series favoritas.


Up